English

Welcome everybody!!! Bueno chicos, como os dije ya tenéis a vuestra disposición algunas páginas para que podáis trabajar el área de Inglés. 



Haciendo clic en la imagen que hay debajo, podréis hacer un montón de actividades en Inglés. Hay actividades para trabajar vocabulario y gramática (vienen clasificados por temas). Sólo tenéis que escoger el tema o contenido a trabajar y fijaros bien en la edad para la que están hechas las actividades. 

















Una interesante actividad para el tercer ciclo (5º y 6º) para aprender el vocabulario de la ciudad. También podéis escuchar como se pronuncia. También podéis hacer diferentes actividades. Haz clic en la imagen y ...¡adelante!







Si queréis practicar con el verbo "to have got", esta actividad os puede venir muy bien. Seguramente que para los cursos del tercer ciclo sea muy fácil, pero nunca viene mal un pequeño repaso.
















Un enlace muy interesante para practicar los diferentes lugares que podemos encontrarnos en las ciudades y para trabajar con there is y there are.














Si queréis repasar, o reforzar los lugares de una ciudad, en este enlace encontraréis varias actvidades para trabajar el vocabulario. Son muy entretenidas. 









Bajo estas líneas encontraréis un enlace que os permitirá trabajar con los comparativos y superlativos en inglés. Para los alumnos de 6º de primaria. Son dos sencillas, pero entretenidas actividades, así que no lo dudéis. 








En el enlace que veréis debajo de estas líneas, encontraréis una actividad para trabajar la ropa y la estructura He/She is wearing. Es bastante interesante. 
















Para los alumnos de 6º. Aquí tenéis una lista con verbos irregulares. Tenéis el pasado, el participio, y su traducción. Haciendo clic en el triángulo podéis escuchar la pronunciación. 








Otra actividad para los alumnos de 6º. Para que practiquéis el pasado de los verbos irregulares. Aquí tenéis una entretenida actividad, que consiste en completar un texto sobre los Simpson.

Ya sabéis, haced clic en el siguiente enlace e intentadlo. 
















Y otra más para 6º. Otra actividad para completar un texto con el pasado de verbos irregulares. Y es una historia que ya conocéis.














Empezamos la nueva unidad, en la que trabajaremos con el futuro. Primero con "going to" y para ello aquí tenéis una sencilla actividad para ir practicando. Haced clic en el dibujo que hay debajo y... a trabajar!!! Si queréis hacer más actividades con going to en esta página, en la columna de la derecha ("grammar") haced clic en "future time"











Aquí tenéis otro enlace que os gustará con juegos online para trabajar el futuro con going to. Os recomiendo que hagáis las actividades de "questions" and "grammar" games.







En este enlace tenéis 25 actividades para trabajar online el futuro con going to. No son juegos, pero son entretenidas. Para ir haciendo poco a poco.

http://www.agendaweb.org/verbs/future-exercises.html





Otra actividad para los alumnos de 6º, para trabajar, no sólo el futuro con going to, sino también las preguntas con Wh.




Esta actividad es para los alumnos de 5º y 6º de primaria. Para trabajar las "Wh questions". Muy interesante.














Pasemos a practicar el futuro simple con "will". Dos entretenidas actividades para ello. Ya sabes...haz clic en el dibujito.















Lo más difícil del futuro simple en inglés. Will or going to? Prácticalo con esta actividad.










En este enlace tenéis actividades muy entretenidas para trabajar las preposiciones de lugar. Antes de ir a los juegos (actividades) consultad el apartado "learn and review".



Actividad para los alumnos de primero de primaria. Para repasar los colores y empezar a conocer cómo se escriben. 









Otra actividad para los alumnos de 1º y 2º de primaria para trabajar los colores. Es muy divertida.









Repasa y aprende los números del 1 al 10 con esta divertida actividad online. 











1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena la pagina