Conocimiento 3º Prim

TEMA 11. LAS MÁQUINAS
Tras conocer los diferentes trabajos que se pueden desempeñar dentro de los tres sectores económicos, en este tema estudiaremos las máquinas y herramientas que se utilizan en cada uno de ellos. Pincha en las imágenes que tienes debajo para empezar a trabajar. Espero que os gusten.

En este primer enlace os podéis informar sobre las diferentes máquinas que utilizamos a diario.



TEMA 10. LOS TRABAJOS
En este tema conoceremos los diferentes trabajos que la gente desempeña y como se clasifican según su actividad. A continuación tenéis unos enlaces para informaros y hacer vuestro trabajo por grupos y realizar actividades. 


Una presentación muy chula, con información interesante y actividades muy facilitas. Ya sabes...haz clic en el dibujo y ... ¡a trabajar!








Aunque la página que encontrarás en este enlace no es de nuestra Comunidad Autónoma, la información que hay en ella os será muy útil.









Este enlace es una presentación en diapositivas con mucha información.









TEMA 9. VIVIMOS EN COMUNIDAD.

Hola chicos y chicas. Para que trabajéis un poco con las señales de tráfico aquí os deja esta actividad. Con solo un clic en el dibujo, accederéis a ella. ¡Buena suerte!







TEMA 8. PLANOS Y MAPAS
-¿Qué es un plano?
-¿Qué es un mapa?
-Tipos de mapa
-La representación de la Tierra. El globo terráqueo y el mapa mundi

Para que os informéis debidamente sobre el tema aquí tenéis una pequeña ayudita. 

Si haces clic en el dibujo tendrás información muy interesante sobre el tema. 


Haciendo clic en el mapa verás una presentación muy amena sobre el tema. Cuando termine la presentación intenta hacer las actividades. ¡Son muy fáciles!













No hay comentarios: